jueves, 7 de octubre de 2010

¡DESPIERTA! con Kundalini Yoga


Taller vivencial de autoconocimiento sobre los 10 CUERPOS ESPIRITUALES según la filosofía yóguica, basado en las Enseñanzas de Yogi Bhajan.

"Si entiendes que tú constas de diez cuerpos, y eres consciente de esos diez cuerpos, y los mantienes en equilibrio, el Universo entero estará en equilibrio contigo" - Yogi Bhajan
No solamente somos un cuerpo físico. Además del cuerpo físico estamos compuestos por 10 CUERPOS ESPIRITUALES. Cada uno de ellos afecta el funcionamiento energético del ser humano. La raíz de toda enfermedad existe primero en uno de estos diez cuerpos energéticos antes de que se manifieste exteriormente. Por consiguiente, al fortalecerlos y equilibrarlos podemos, asimismo, volvernos más saludables.

Trabajaremos con kriyas (series de ejercicios) y meditaciones específicas para despertar y equilibrar estos 10 CUERPOS ESPIRITUALES, con un fundamento teórico sobre lo que cada uno representa y cómo nos afectan.
Dirigido a: Instructores, estudiantes, practicantes de cualquier escuela de yoga y toda persona que desee vivir esta experiencia de autoconocimiento
Dicta: Joaquín Ghiorzo (Inderdeep Singh). Instructor de Kundalini Yoga con certificación internacional avalado por KRI (Kundalini Research Institute), IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Association) y 3HO (Healthy, Happy and Holy Organization)

Fecha: sábado 30 de octubre
Hora: de 14hs a 20hs (con un break)
Inversión: $120
Lugar: Centro Integral Do In.
Marcos Sastre 1625 esq. Nicanor Carranza (frente al Parque de las Nac) Cerro de las Rosas, Córdoba, Argentina.
Inscripciones: Centro Integral Do In > (0351) 4818382

Informes: Joaquín Ghiorzo > (0351) 153 963046 / inderdeepsingh.ky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario