jueves, 7 de octubre de 2010

VACACIONES YÓGUICAS

Experimenta el estilo de vida de Kundalini Yoga

"Sea cual fuere tu camino espiritual, el yoga y las meditaciones de este encuentro te guiarán hacia una experiencia profunda de tu ser interior, te daran vitalidad y elevación espiritual"

… En un lugar maravilloso en Córdoba, ubicado en la montaña, rodeado de la naturaleza virgen de este mágico espacio en el planeta a 1200 metros de altura, con la simpleza y la comodidad que harán reconocerte como parte de este espacio natural. Arroyos, bosques, senderos, pileta. Sala de yoga, masajes, música. Comida vegetariana y platos del mundo…


La propuesta… compartir una semana de estilo de vida yoguico, recargando nuestra energía con ejercicios, meditaciones, caminatas, alimentación, danzas circulares, baños de gong, contacto con la naturaleza y con otras personas que deseen vibrar en esta sintonía… y como también son tus vacaciones, habrá tiempo libre para el ocio… recibir masajes… disfrutar del río, la montaña, la pileta y de encontrarte con tu esencia…

Coordina la experiencia: Inderdeep Singh (Joaquín Ghiorzo), Instructor de Kundalini Yoga con certificación internacional avalado por KRI (Kundalini Research Institute), IKYTA (International Kundalini Yoga Association) y 3HO (Healthy, Holy and Happy Organization) Siguiendo las Enseñanzas de Yogi Bhajan.

Fecha: 7 al 13 de enero del 2011
Lugar: Buda Hotel. San Javier, Valle de traslasierras, Córdoba. Argentina
Inversión: $2100, a pagar en 3 cuotas de $700 (1 al 10 de nov., 1 al 10 de dic. Y la última al ingresar a la convivencia). Incluye alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena, todas las actividades, mas un masaje.
Interesados solicitar programa de actividades y eje temático del encuentro, información general: Inderdeepsingh.ky@gmail.com / joaquing78@hotmail.com / (0351) 153963046

*cierre de inscripciones 10 de noviembre del 2010*
*Cupo limitado 12 personas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario